Noticias

El CEU y ASISA firman un convenio de colaboración
20/01/2014
IMG20012014114916947

El Director General de la Fundación Universitaria San Pablo-CEU, Raúl Mayoral Benito, el Subdirector General de Gestión Adjunto a la Dirección General de la Fundación Universitaria San Pablo-CEU, Eugenio Ubieta Bravo y el  Delegado de ASISA – MADRID, Luis Manuel Mayero Franco han firmado un convenio de Colaboración.

En virtud de este convenio, la Compañía de Seguros colaborará con el patrocinio del Máster en Arquitectura, Organización y Gestión de Infraestructuras Hospitalarias  para el curso académico 2013-2014.

El Máster Oficial en Arquitectura, Organización y Gestión de Infraestructuras Hospitalarias se imparte en la Facultad de Medicina de la Universidad CEU San Pablo. Este curso presenta la sexta edición del programa  que está diseñado para conseguir una formación específica del más alto nivel, dirigida a una pluralidad de profesiones que deben integrarse en un proceso multidisciplinar y no exclusivamente arquitectónico: arquitectos, ingenieros, sanitarios y, en general, profesionales de todos los sectores que confluyen en la organización, construcción, administración, suministro y mantenimiento de un edificio de alta complejidad como es el hospital.

Este Master aporta al alumno una formación global e interprofesional sobre el entendimiento del hospital como infraestructura de la salud y al mismo tiempo una formación técnica especifica que le capacite para el trabajo profesional.

El Master, de 60 créditos, se imparte de septiembre a julio. El Consejo Asesor del Master está dirigido por el arquitecto especialista en Arquitectura Hospitalaria Alfonso Casares Ávila.        
 


  • Palabras clave
  • CEU
  • Asisa
  • Infraestructuras Hospitalarias