Este sitio web utiliza Cookies Propias y de Terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, analizar hábitos de navegación y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas (consulte nuestra Política de Cookies) Aceptar

Presentación de la Rectora

Si estás leyendo estas líneas, seguramente es porque algo en nuestra Universidad ha despertado tu interés.

Quizá sepas que formamos parte de la institución educativa privada de mayor volumen y tradición a nivel nacional, el CEU, fundada en 1933 por la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP). En la Comunidad de Madrid, fuimos los primeros en ofrecer una nueva forma de entender y gestionar la enseñanza superior, primero como Colegio Universitario y, desde 1993, como Universidad privada. Más de 85 años después, nuestra actitud pionera sigue marcando todo lo que emprendemos. Te darás cuenta a poco que nos conozcas.

Tal vez hayas oído de nosotros que somos una Universidad con vocación internacional. Puedo asegurarte que es totalmente cierto. Un número cada vez mayor de estudiantes extranjeros, procedentes de más de 50 países, cursan cada año sus estudios en la Universidad CEU San Pablo. Y eso se nota en el ambiente que se vive en nuestras aulas y en nuestros campus.

Es posible que te hayan dicho que en el CEU el estudiante es lo central. Y no se equivocan, así es. Por ello, a la preparación de nuestros alumnos y alumnas como profesionales y como personas dedicamos nuestros esfuerzos todos los que formamos parte de esta comunidad universitaria. Y, además, lo hacemos de una forma personal, a la medida de lo que necesita cada uno de nuestros estudiantes.

Acaso hayas tenido noticia de algún proyecto de investigación o de alguna propuesta de innovación educativa desarrollados por nuestros profesores. La mayor parte de estas iniciativas son fruto de la vocación de servicio a la sociedad que es inherente a nuestro proyecto educativo y que forma parte de nuestra cultura institucional. En el CEU queremos contribuir a que el mundo sea un lugar mejor para todos.

No importa cuál sea el aspecto que haya llamado tu atención sobre nuestra Universidad. Si eres un visitante que por cualquier motivo quiere conocernos mejor, te invitamos a que lo hagas. Nuestras puertas siempre están abiertas, somos un espacio de acogida e integración.

Si has decidido ya cursar con nosotros tus estudios universitarios, estamos a tu disposición para informarte, para orientarte y, especialmente, para ayudarte a que aproveches al máximo todas las posibilidades que te ofrece nuestra Universidad y la maravillosa e irrepetible etapa de tu vida que ahora empieza.

En todo caso, bienvenidos a la comunidad CEU, un espacio para la preparación de profesionales excelentes, pero, sobre todo, de personas íntegras, formadas en los valores del humanismo cristiano y dispuestas a ofrecer lo mejor de su talento para mejorar nuestra sociedad.

Rosa Visiedo Claverol

Rectora de la Universidad CEU San Pablo