Biblioteca CEU USP
Biblioteca

Biblioteca

Acceso al catálogo

Noche Europea de los Investigadores en la Biblioteca

La participación de la Biblioteca de la Universidad San Pablo-CEU en la Noche de los Investigadores fue todo un éxito. La coordinadora del Campus de Moncloa, Julia Carreño, estuvo enseñando algunos ejemplares de nuestro fondo antiguo: el Digesto de Justiniano de Dionisio Godofredo, un volumen de las obras de Bártolo, el célebre comentarista medieval, con su tratado de la Isla nacida en un río, un valioso ejemplar de las obras del jurista francés Cuyacio y un ejemplar de Las Siete Partidas.

Esta actividad estaba incluida como parte final en el taller "Definir el litoral: un desafío antiguo y moderno" organizado por Facultad de Derecho de la Universidad San Pablo-CEU e impartido por la profesora Carmen Palomo Pinel.

Simplificamos el acceso a los recursos electrónicos de la Biblioteca.

No importa si estas en el campus CEU o fuera de él, tendrás todos los contenidos de tu biblioteca disponibles. Sólo tienes que buscar el recurso que te interese en la página web de la Biblioteca y si estás trabajando en ese momento con Office 365, el sistema de identificará de manera automática. Si no, te pedirá que te identifiques con tus credenciales CEU: correo institucional y contraseña.

 

Bibliotecas y Horarios

Campus de Moncloa

Biblioteca Central

Horario
L-V: 8h a 21h.
S: 9h a 14h.

Biblioteca Humanidades y Comunicación

Horario
L-V: 8:30h a 20:30h

Centro de Documentación Europea

Horario
L-V: 8:30h a 14h. y 15h a 20:30h.

Campus de Montepríncipe

Biblioteca de Ciencias de la Salud

Urbanización Montepríncipe
28925 Alcorcón - Madrid

Horario
L-V: 8:30h a 20:30h.

Biblioteca de la Escuela Politécnica Superior

Urbanización Montepríncipe
28925 Alcorcón - Madrid

Horario
L-V: 8:30h a 20:30h.
S: 9h a 14h.

Préstamo y Atención al usuario

Préstamo y Atención al usuario

El servicio de préstamo ofrece poder utilizar un determinado número de obras durante un tiempo establecido, fuera del espacio de la Biblioteca. Pueden hacer uso del préstamo todos los miembros de la Fundación Universitaria San Pablo-CEU. Para acceder a este servicio es necesario el carné de la universidad y darse de alta como usuario.

Material prestable: monografías, e-readers, DVDs y ordenadores.

Nuestras Redes Sociales