Noticias

Convocado el IV Premio de Investigación en Farmacia ‘Mario Martín Velamazán’
28/11/2013
IMG28112013160834966

La Asociación Española de Farmacéuticos Católicos y la Universidad CEU San Pablo han convocado el IV Premio de Investigación en Farmacia ‘Mario Martín Velamazán’.


Pueden solicitar este Premio los doctores en Farmacia cuya lectura de tesis doctoral haya tenido lugar entre tres y cinco años antes de mayo de 2013, y haber obtenido el título de Licenciado y/o Doctor en Farmacia por cualquier Universidad de la Comunidad de Madrid. Además, deben tener la nacionalidad española y su investigación científica no debe ser incompatible con los principios éticos de las entidades convocantes.


Podrán presentar sus candidaturas antes del 20 de diciembre de 2013. Los aspirantes deberán entregar junto al currículum vitae, un resumen firmado reflejando su trayectoria profesional y explicando sus tres contribuciones científicas más relevantes.


El jurado del Premio, dotado con 4.500 euros,  estará compuesto por tres personas, que serán elegidas de común acuerdo entre la Asociación Española de Farmacéuticos Católicos, la Universidad CEU San Pablo y la familia de Mario Martín Velamazán (sus hijos y esposa), cada uno de ellos tres a propuesta de cada una de las partes. El fallo del jurado se conocerá en el mes de mayo de 2014.


La documentación se enviará al Servicio de Actividades Culturales de la Universidad CEU San Pablo (c/Julián Romea, 18. despacho 9. 28003 Madrid).
 


Más información:
  • Palabras clave
  • Investigación
  • Farmacia
  • Premio
  • doctorado