Noticias

¡Apúntate a la Innovation Week de la Universidad!
21/12/2018
IMG21122018101333293

La innovación es uno de los pilares en los que trabaja la Universidad con un sentido transversal desde hace tiempo. Una constante preocupación que ha creado una cultura innovadora materializada en distintas iniciativas y que este año se agrupan en la Innovation Week, una propuesta liderada por el rector y que se coordina desde CEU Emprende.

 

Una de las actividades que se celebrarán en el marco de esta Innovation Week es la Business Competition, una actividad celebrada con éxito en dos ocasiones y que en su última edición participaron 330 estudiantes de diferentes titulaciones que realizaron proyectos de emprendimiento.

 

La Innovation Week contará además con un Hackathon Universitario dirigido por TRIVU en el que podrán participar profesores, alumnos y alumni, así como a público general interesado en participar en este “maratón” dando soluciones innovadoras a los retos que planteen las empresas Sony e Iberia.

 

En el marco de esta semana de la innovación se celebrarán mesas redondas con expertos nacionales e internacionales que mostrarán las claves para innovar con éxito con casos reales, y a través de talleres con temáticas variadas los participantes aprenderán las diferentes herramientas y metodologías de innovación y las claves para la generación de empresas de base tecnológica. Así, estarán presentes áreas como la moda y belleza, la gastronomía, la genética, ecommerce, fintech y legaltech, la comunicación de influencers y la innovación en la investigación, entre otros.

 

El cierre de esta semana innovadora estará marcado por la presentación de los proyectos finalistas tanto de la Business Competition, como del Hackathon y del Demo Day nacional, ante jurados externos e inversores. Con la entrega de premios a los mejores proyectos se pondrá el broche final a esta I Innovation Week.


  • Palabras clave
  • Emprendimiento
  • Business Week
  • Innovation Week
  • CEU Emprende
  • Demo Day
  • Hackathlon