Noticias

La Universidad de Columbia recibe a la tercera promoción de alumnos CEU
06/09/2018
alumnos CEU monumento universidad Columbia

La Universidad de Columbia contará por tercer año consecutivo con estudiantes de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación. Quince alumnas que disfrutarán del programa CEU-Columbia y permanecerán en el campus de la universidad estadounidense, ubicado en la ciudad de Nueva York, durante el primer semestre académico del curso 2018-19.

 

En este tiempo, habrán de superar las asignaturas para acceder a la titulación de ‘International Strategic Communications’, que se añadirá a los títulos de sus grados regulares. El programa busca un perfil de excelencia entre alumnos de grado con un alto nivel académico y de inglés, con el objetivo de estimular el reclutamiento de talento en el campo de la Comunicación y favorecer las sinergias entre el CEU y una de las universidades punteras de Estados Unidos.

 

Además de los módulos en Madrid con profesores de Columbia, desarrollados durante los tres primeros años de los Grados de las alumnas participantes, las integrantes de esta tercera promoción ya han realizado dos sesiones de orientación, una para alumnos de la School of Professional Studies, donde van a desarrollar sus estudios, y otra específica para los alumnos de la Universidad CEU San Pablo. Las clases han comenzado este martes 4 y se prolongarán hasta el final del presente año.


  • Palabras clave
  • Columbia
  • Nueva York
  • internacional
  • comunicación