Noticias

Entregado el Premio de Urbanismo `Ricardo Santos´
19/01/2017
IMG18012017124933163
La profesora asociada del Dpto de Derecho Administrativo de la Universidad de Sevilla y técnico superior del Ayuntamiento de Pilas, (Sevilla) María Jesús Gómez Rossi ha obtenido el accésit del Premio Nacional de Urbanismo Ricardo Santos por su trabajo `Utilidad Pública e interés social en suelo no urbanizable´. Ha sido la única participante galardonada en la VII Edición de estos Premios que entrega la Escuela de Posgrado CEU en colaboración con Wolters Kluwer –La Ley- y la Fundación FYDU.
 
Julio Castelao, profesor del Executive  Máster en Urbanismo y Ordenación del Territorio, ha impartido la lección magistral bajo el título, `La nueva orientación jurisprudencial en materia de valoraciones de Sistemas Generales´.
 
En el evento, que ha presidido la directora de Relaciones Institucionales de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, Rosa Heredero, han participado el vicepresidente de la Fundación FYDU, Vicente García, y la directora de Publicaciones de área Administrativo-Local de la editorial Wolters Kluwer, Lourdes Bernal. 
 
El Premio Nacional de Urbanismo Ricardo Santos debe su nombre al ingeniero de Caminos, titulado en Derecho por la Universidad y profesor del Executive Máster en Urbanismo y Ordenación del Territorio desde hace 27 años, Ricardo Santos. 
 
El Executive  Máster en Urbanismo y Ordenación del Territorio ha sido elegido entre los 5 mejores Máster de España en su especialidad este año 2016 por el Ranking del Diario El Mundo. Es un programa Executive, heredero del primer título oficial en Urbanismo en la Universidad española. Tiene un enfoque único como “MBA de la Ciudad”, Máster en Liderazgo y Gestión de Procesos Urbanos.
 

  • Palabras clave
  • Accésit
  • Ricardo
  • Santos
  • Urbanismo
  • Posgrado