Pedro Expósito gana el primer premio del certamen fotográfico de Colmenar Viejo
28/11/2016
IMG28112016134110114
Nuestro compañero de la Facultad de Derecho Pedro Expósito ha sido el ganador de una nueva edición del certamen fotográfico de Medio Ambiente 2016 en Colmenar Viejo  por su obra `Torre  natural´, que ha recibido el primer premio de la modalidad Foto Única.

En total, se han presentado al concurso 559 imágenes (213 en categoría Foto Única, 76 en la de Aventura del Ser Humano y 52 reportajes -270 fotos-) de 92 fotógrafos (23 de ellos locales).
Las fotos ganadoras y semifinalistas  han permanecido expuestas al público en el centro cultural Pablo Picasso.

El Jurado lo han compuesto la presidenta de la Asociación de Periodistas de Información Ambiental, Clara Navío; el navegante y aventurero Telmo Aldaz de la Quadra-Salcedo; el fotógrafo y representante de la Asociación Española de Fotógrafos de Naturaleza (AEFONA) José Pesquero; y la bióloga marina y representante de ZOEA (Difusión e Investigación del medio marino) Inés García Fungairiño.

El Certamen Fotográfico de Medio Ambiente es un concurso con más de 25 años de historia casi ininterrumpida que está considerado por los expertos como uno de los mejores y más consolidados, rigurosos y respetados de nuestro país en torno a la temática medioambiental.

• Medioambiental
  • Fotografía