Noticias

‘El Jardín de Serrano’ expone diseños de alumnos de la Universidad
26/10/2016
IMG26102016113821890
Una veintena de alumnos de la Facultad de Humanidades y CC de la Comunicación han participado en un concurso convocado por ‘El Jardín de Serrano’ para el que han diseñado el calendario que todos los años este exclusivo centro comercial de Madrid regala a clientes y profesionales. Son alumnos de las asignaturas de ‘Fundamentos de Arte y Diseño’ y ‘Diseño Periodístico’, coordinados por los profesores Laura González, Ariadna Cánovas y Jorge Solana. 
 
Desde el pasado lunes 24 de octubre y hasta el viernes 18 de noviembre, ‘El Jardín de Serrano’ expone en sus instalaciones las cinco propuestas finalistas, incluida la ganadora, que será el diseño que este año se imprima y distribuya en las primeras semanas del año 2017. Las alumnas de 2º de Publicidad Aurora Díez, Rocío Martos-O’Neale, Irene Oslé y María Soler, son las que han ganado este concurso, con una propuesta gráfica que en cada ilustración refleja el paso del tiempo y el cambio de estación. 
 
El calendario editado por El Jardín de Serrano es uno de los elementos irónicos y representativos de este espacio y, por primera vez, ha sido diseñado por jóvenes estudiantes. En la muestra se pueden ver todos los diseños presentados por los alumnos de la Universidad, en los que se reinterpreta este producto gráfico, utilizando diferentes técnicas y reflejando en todos los casos el espíritu de El Jardín: Moda y Naturaleza.

  • Palabras clave
  • El Jardín de Serrano
  • diseño
  • calendario
  • Humanidades
  • alumnos