Noticias

El presidente honorífico de ACOTEX aconseja a los graduados del Máster en Comunicación de Moda y Belleza que “persigan sus sueños”
09/10/2015
IMG09102015134040143
El presidente honorífico de ACOTEX, Borja Oria, ha sido el padrino de los recién graduados en el VI Máster Universitario en Comunicación de Moda y Belleza Telva - Yo Dona. Durante su intervención, ha aconsejado a los alumnos que trabajen duro para conseguir sus sueños y que sean coherentes con sus valores.
 
Oria ha interpelado a los alumnos para que sean pacientes y no se rindan, pues “las dificultades nos fortalecen”. Y ha añadido: “Perseguid vuestros sueños, pues al final estos se alcanzan con esfuerzo, trabajo y constancia”; así mismo les ha recordado que no dejen nunca de formarse, que disfruten con su trabajo y que nunca olviden valores fundamentales como la honestidad o la integridad.
 
Un mensaje similar al de la subdirectora de Telva, Lucía Francesch, que ha aconsejado a los alumnos que no tengan miedo al fracaso y que no dejen de formarse para “estar siempre al día en las últimas tecnologías”. Por su parte, la jefa de Moda de Yo Dona, Teresa Iturralde, ha insistido en la importancia que tienen  en el mundo de la moda las redes sociales.
 
En el acto de clausura, también han participado las subdirectoras del Máster y profesoras del mismo, Mercedes Rodríguez y Beatriz Guerrero; y el decano de la Facultad de Humanidades y CC. de la Comunicación, José María Legorburu. 
 
Además, se han entregado los Diplomas del Máster y las alumnas Belén Cuesta y Verónica Calvo, han pronunciado unas palabras en representación de sus compañeros. 
 
El Máster Universitario en Comunicación de Moda y Belleza Telva-Yo Dona, de 60 créditos ECTS, tiene como objetivo formar a profesionales de la comunicación especializados, que se incorporen al mercado laboral con una visión integral del entorno de la moda y el mercado de la belleza, con el fin de mejorar el posicionamiento de las marcas en el mercado y contribuir a aumentar su promoción comercial.
 

  • Palabras clave
  • Moda
  • Belleza
  • Máster
  • Clausura
  • Borja Oria