Sala de Prensa

Noticias Noticias
Agenda Agenda
Red de Expertos Red de Expertos
Archivo Archivo
Contacto Contacto
Estás en: Home > Sala de Prensa > Noticias

Sala de Prensa

NOTICIAS

Categorías: Alumno; Fundación Universitaria San Pablo CEU; Historia; Investigación; Profesores; Salud; Sociedad; Universidad CEU San Pablo;

Entregados los XXI Premios Ángel Herrera






24/01/2018   

La Fundación Universitaria San Pablo CEU ha entregado sus XXI Premios Ángel Herrera durante un acto celebrado en el Casino de Madrid.  Profesores, alumnos y alumni  de la Universidad han recogido algunos de estos prestigiosos galardones.

 

El PREMIO ÁNGEL HERRERA A LA MEJOR LABOR DE INVESTIGACIÓN en el área de Ciencias Experimentales ha sido para el equipo formado por los profesores de la Facultad de Farmacia María Calderón Domínguez, Marta Viana Arribas y Martín Alcalá Díaz-Mor por su proyecto ‘Brown adipose tissue bioenergetics: a new methodological approach’.

 

Por su parte, la profesora Ana Sánchez-Sierra  ha recogido de manos del director del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, Benigno Pendás, el PREMIO ÁNGEL HERRERA A LA MEJOR LABOR DE INVESTIGACIÓN en el área de Humanidades y CC. Sociales, por su libro ‘El liberalismo en el pensamiento de Luis Díez del Corral’.

 

El catedrático de Composición Arquitectónica y Académico de Número de la Real Academia de Doctores de España, Pablo Campos Calvo-Sotelo, ha recibido el PREMIO ÁNGEL HERRERA A LA INNOVACIÓN PEDAGÓGICA Y DIDÁCTICA por su proyecto ‘Arquitectura y empatía. Proyectando espacios educativos con personas dotadas de otras capacidades’.

 

Los alumnos Luis Felipe Ulecia y Javier Manso y los profesores Alfonso Martínez-Echevarría y Patricia Santos han recibido de manos del presidente de Cáritas Española, Manuel Bretón Romero, el PREMIO ÁNGEL HERRERA A LA SOLIDARIDAD, por el proyecto ‘Mas futuro’ de la Asociación ‘Más Futuro’, en el que participan ocho alumnos y tres profesores de la Universidad.

 

El presidente de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, Carlos Romero, ha entregado el PREMIO ÁNGEL HERRERA A ALUMNI en sus dos categorías a dos antiguos alumnos de la Universidad.  Como ‘Alumni Junior’ a Marta Victoria de Oriol Ocejo, licenciada en Farmacia y Nutrición y Dietética por la Universidad y como ‘Alumni Sénior’ a Jaime de Jaraiz, licenciado en Derecho por la Universidad y Presidente y CEO para España y Portugal de LG Electronics.


Palabras clave: CEU, Premio Ángel Herrera, Investigación, Innovación Pedagógica, solidaridad, alumni
Más información:
Folleto XXI Premios Ángel Herrera

  CEU SOCIAL MEDIA
  Síguenos en: Facebook Twitter
  CEUMEDIA
CEUMEDIA Televisión
  LO MÁS LEÍDO