Noticias

El programa ‘Apaga y Vámonos’ entrevista a grandes figuras de la comunicación
29/11/2017
IMG29112017122540134

Desde el curso pasado, el laboratorio de comunicación OnCEULab realiza con gran éxito el programa radiofónico de entrevistas ‘Apaga y Vámonos’. Por los micrófonos del estudio Bobbly Deglané del Centro Audiovisual de la Facultad de Humanidades y CC. de la Comunicación han pasado figuras del periodismo nacional y grandes referentes de la historia de la comunicación en España para ser entrevistados por los alumnos responsables de ese programa.

 

Esta misma mañana, han entrevistado al periodista deportivo Joseba Larrañaga. Otros profesionales que han pasado por este programa son la presentadora de la información del tiempo en los informativos de Cuatro y Telecinco, Carmen Corazzini, el periodista Iñaki Gabilondo, la presentadora de deportes en Noticias 1 y Antena 3, Rocío Martínez, el presentador del espacio informativo y social ‘Las Mañanas de RNE’, Alfredo Menéndez, el periodista de investigación y sucesos en ‘Espejo Público’, Nacho Abad, y el conocido periodista musical, Tony Aguilar.

 

‘Apaga y Vámonos’ es un programa semanal realizado por alumnos de la Facultad y que forman parte de este laboratorio de comunicación. Los estudiantes y profesores que lo deseen pueden asistir como público a las grabaciones de las entrevistas que se anuncian cada semana a través de las redes sociales de OnCEULab y mediante cartelería elaborada por alumnos de La Agencia. Los responsables de este programa ya están realizando las gestiones pertinentes para seguir con más entrevistas.


  • Palabras clave
  • OnCEULab
  • periodismo
  • radio
  • comunicación
  • entrevistas