Noticias

Graduados los alumnos de la Escuela Politécnica Superior
16/05/2017
IMG16052017134735567

El presidente de la Asociación de Empresarios Gallegos en Madrid (Aegama), Julio Lage, ha sido el padrino de la Graduación de los alumnos de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad CEU San Pablo (Madrid).

 

El rector de la Universidad CEU San Pablo, Antonio Calvo, ha presidido el acto académico en el que se ha impuesto la Beca y se ha entregado el Diploma de Graduación a los 67 graduados en Arquitectura, Ingeniería de Sistemas de Información, Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación, Diseño e Ingeniería Biomédica.

 

El director de la Escuela Politécnica Superior, David José Santos Mejía, ha inaugurado el acto en el que también han intervenido los alumnos Elena Magro y Álvaro Martín, quienes han pronunciado unas palabras en representación de sus compañeros. El rector de la Universidad CEU San Pablo, Antonio Calvo, ha clausurado la ceremonia.

 

La Escuela Politécnica Superior cuenta con una oferta académica construida a través de la experiencia de años de innovación pedagógica y adaptación a las nuevas demandas de la sociedad. Cuenta con Grados, Titulaciones Simultáneas y Titulaciones Bilingües, que responden a un mundo global, siguiendo los criterios del Espacio Europeo de Educación Superior. Cuenta, además, con un proyecto formativo cuyos objetivos académicos se encuentran fuertemente interrelacionados: la docencia de calidad, la atención personalizada al alumno y la investigación de excelencia.

 


  • Palabras clave
  • Graduación
  • arquitectura
  • ingeniería
  • Julio Lage
  • Aegama