Noticias

Alumnos de la Universidad consiguen tres de las siete becas del Programa Primer Empleo de la APM
10/12/2013
IMG10122013143455297

Tres alumnos de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación de la Universidad CEU San Pablo disfrutarán de la beca del Programa ‘Primer Empleo’, promovido por la Asociación de la Prensa de Madrid (APM). Así, tres de las siete becas ofertadas han sido concedidas a estudiantes de la CEU San Pablo, lo que convierte a ésta en el centro del que más alumnos se han seleccionado. La propia APM ha querido felicitar a la Universidad por el “nivel de los candidatos presentados”.

 

Gracias a esta beca, con la que la APM pretende incentivar la inserción laboral y el desarrollo profesional de los futuros periodistas, los alumnos seleccionados tendrán durante 2014 un puesto de trabajo en un medio de comunicación. En el caso de los tres alumnos de la CEU San Pablo, desempeñarán su labor en ‘El Mundo’, ‘Europa Press’ y ‘Onda Cero’.

 

La resolución respecto de quiénes serían los beneficiarios de las becas se conoció el pasado mes de noviembre, una vez concluido el proceso de evaluación de los expedientes y de haber mantenido el jurado seleccionador una entrevista personal con los candidatos. Las nueve universidades de Madrid presentaron alumnos a esta convocatoria; y, de ellos, finalmente siete fueron designados.


  • Palabras clave
  • Asociación de la Prensa de Madrid
  • Programa Primer Empleo
  • Periodismo