Sala de prensa
Logo Universidad CEU San Pablo

Sala de prensa

Destacados

noticia.ImagenAlt
21.10.2025
La Universidad revoluciona la formación sanitaria con un Hospital de Simulación Clínica

El nuevo Hospital de Simulación Clínica del Campus de Montepríncipe incorpora el modelo SimZones, una metodología internacional que organiza la enseñanza clínica en etapas progresivas, adaptadas al nivel de los estudiantes y enfocadas en la seguridad del paciente.

noticia.ImagenAlt
21.10.2025
Experiencia y visión del ejercicio jurídico en el aula

La Facultad de Derecho ha inaugurado el Aula CEU Pérez-Llorca, un espacio formativo impulsado junto a la prestigiosa firma de abogados iberoamericana Pérez-Llorca que nace con el objetivo de estrechar la colaboración entre el mundo académico y la práctica profesional, impulsando la empleabilidad y la formación integral de los estudiantes.

noticia.ImagenAlt
17.10.2025
REDMADRE recibe la Placa de la Facultad de Medicina

En el marco de la festividad de San Lucas, patrón de la Facultad, se ha distinguido a la Fundación por su apoyo a todas las madres que, en momentos difíciles de su embarazo y maternidad, necesitan ayuda, comprensión y cariño.

Agenda

22 oct. 12:00 - 14:00
Inauguración Aula CEU - Pérez-Llorca
C. de Julián Romea, 16, Chamberí, 28003 Madrid, España
23 oct. 11:00 - 15:00
feria de voluntariado
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación. Oficina del Decano (núm. 10), Campus de Moncloa, P.º de Juan XXIII, 10, Chamberí, 28040 Madrid,
23 oct. 13:00 - 14:30
24 de octubre. Día de las Bibliotecas. “Joyas de la Biblioteca” 130 años de Cine: Las bibliotecas y el cine. Ayer, hoy y mañana. Mesa Redonda "Luces, cámara… ¡lectura!: 130 años de bibliotecas en el cine"
Campus de Moncloa, P.º de Juan XXIII, 10, Chamberí, 28040 Madrid, España
24 oct. 18:30 - 20:00
Museo de las Ilusiones
Calle del Dr Cortezo, 8, Centro, 28012 Madrid, España