Noticias

Emotivo reencuentro de antiguos alumnos en la celebración de las Bodas de Plata
21/06/2018
IMG21062018162410354

Las Facultades de Farmacia, Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Ciencias Económicas y Empresariales, y Derecho han celebrado las Bodas de Plata, en las que se acogieron a un total de 245 antiguos alumnos. Durante los cuatro encuentros, estuvieron presentes la responsable de CEU Alumni de la Universidad, Mª Jesús Lago, y la coordinadora, Carmen Cabrera.

 

El acto de la Facultad de Farmacia contó con la intervención del alumni José Ramón Bauzá, expresidente de las Islas Baleares (2011-2015) y senador autonómico, en representación de la promoción 1988-1993 y Valentín de Grado, alumno de la promoción 1975-1980, primera que empezó sus estudios en el Campus de Montepríncipe. Asimismo, dirigieron unas palabras los padrinos de las dos promociones, los profesores José Ángel Navarro y Emilio Novella, acompañados por el vicedecano Flaviano García Alvarado.

 

La promoción 1988-1993 de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación tuvo como madrina a la profesora Pilar Fernández, quien estuvo acompañada por el decano de la Facultad, José María Legorburu, y las vicedecanas Amalia Pedrero y Marilé Pretel. Por parte de los antiguos alumnos, tomó la palabra la periodista Macarena Esperanza Garrido.

 

El encuentro de los alumni de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales contó con la participación del que fue profesor de la Universidad y actual profesor de la UNED Luis Veuthey como padrino de las promociones 1987-1992 y 1988-1993, acompañado de la decana de la Facultad, Carmen Calderón, y las vicedecanas Desamparados Lluch y Cristina Mingorance. En el acto también intervinieron dos antiguos alumnos, el economista José Antonio López y el director ejecutivo de DMA Advisory, David Martínez.

 

El acto de la Facultad de Derecho tuvo como padrino de la promoción 1988-93 al catedrático de Derecho Penal y exmagistrado del Tribunal Supremo, Enrique Bacigalupo. Un encuentro en el que también intervinieron el vicepresidente de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, Manuel de Soroa y Suárez de Tangil; el decano de la Facultad, Carlos Pérez del Valle, y la vicedecana Begoña Fernández; y el abogado Salvador Rodríguez por parte de los alumnos de la promoción.


  • Palabras clave
  • Bodas de Plata
  • antiguos alumnos
  • promociones
  • Alumni