Noticias

Luis del Olmo cierra el ciclo de entrevistas del programa de ONCEULAB ‘Apaga y Vámonos’
23/05/2018
IMG23052018143024556

El programa radiofónico ‘Apaga y Vámonos’, producido por el laboratorio de comunicación ONCEULAB, cierra su ciclo de emisiones con la entrevista periodista radiofónico Luis del Olmo. Desde hace ya dos cursos académicos, esta iniciativa se ha convertido en un espacio semanal por el que han pasado destacadas figuras del periodismo y de la comunicación en España. Los micrófonos de los estudios de la Universidad han acogido las impresiones y experiencias de periodistas de investigación, deportivos y musicales, así como presentadores en radio y televisión.

 

Entre los profesionales que han participado en esta experiencia radiofónica junto a los alumnos se encuentran: la alumni CEU y presentadora de la información del tiempo en los informativos de Cuatro y Telecinco, Carmen Corazzini; el director de Informativos de Mediaset, Pedro Piqueras; el presentador y editor de los Informativos Telecinco de fin de semana, José Ribagorda; el columnista del Diario ABC, Ignacio Camacho; el periodista Iñaki Gabilondo; la presentadora de deportes en Antena 3, Rocío Martínez; el director de ‘Las Mañanas’ de RNE, Alfredo Menéndez; la editora y presentadora de La 2 Noticias, Mara Torres; y el periodista de investigación y sucesos en ‘Espejo Público’, Nacho Abad; entre otros.

 

‘Apaga y Vámonos’ ha sido posible gracias al trabajo de los alumnos Elena Ramos, Alfonso Mareschal, María Herrero, Tulio Cañadas, Alberto Monreal, José Inclán, Diana Móntané, Paula Valverde, Antonio Moreno, Patricia Alguacil y Candela Segura; y de los profesores Mario Alcudia y Esther Cervera.

 

Algunos estudiantes de la Facultad han participado en un concurso, a través de las redes sociales de ONCEULAB, imitando su mítico saludo en las ondas: “Buenos días, España, les habla Luis del Olmo”. Los ganadores tendrán como premio poder formularle una pregunta en directo durante la entrevista.


  • Palabras clave
  • ONCEULAB
  • Apaga y Vámonos
  • Luis del Olmo
  • periodismo
  • comunicación