¡Participa en la Feria de Voluntariado!
05/04/2018
IMG04042018182922675

Voluntariado y el Área de Responsabilidad Social de la Dirección Corporativa de Personas están organizando para el próximo martes, 10 de abril, la Feria de Voluntariado “Más en las obras que en las palabras. Comprometidos con la construcción de una sociedad más justa”. El Campus de Montepríncipe de la Universidad acogerá, de 10:30 a 16:30 horas, una jornada en la que se no sólo se dará a conocer, sino que se agradecerá la labor y se facilitará la colaboración con diferentes entidades que trabajan comprometidas por el bien común.

En la Feria vamos a mostrar, apoyar, conocer y agradecer el compromiso, la generosidad y el trabajo de tantas personas e instituciones que animan la vida de muchas personas y comunidades, con las que desde el CEU colaboramos a lo largo del año. Y mostrar, al mismo tiempo, muchas realidades de voluntariado que han ido surgiendo entre nosotros.

Desde Voluntariado y el Área de Responsabilidad Social de la Dirección Corporativa de Personas invitan a toda la comunidad universitaria a participar en esta feria donde se podrá conocer otras realidades, palpitar con el entusiasmo de hacer el bien, sumar esperanza y ayuda a quienes más lo necesitan.

En paralelo a la Feria, de 13:30 a 16:00 h. habrá food trucks, bebida, bocadillos solidarios y música en directo a partir de las 14.00 h. Bocata en mano todos tendremos ocasión de colaborar en el proyecto de cooperación que  Voluntariado-CEU está llevando a cabo en Ventimiglia, ciudad Italiana donde cientos de refugiados viven en medio de unas condiciones infrahumanas. El dinero obtenido del bocata irá destinado a este proyecto coordinado por Cáritas parroquial de Ventimiglia.

Más información:
  • Voluntariado