Noticias

Primera tesis defendida en la CEINDO, CEU Escuela Internacional de Doctorado
22/06/2017
IMG19062017170146978

La Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación de la Universidad ha acogido la defensa de la primera Tesis Doctoral dentro de CEINDO, CEU Escuela Internacional de Doctorado, cuya actividad comenzó en el curso académico 2014-2015.

 

Se trata de la tesis del alumno Enrique García Romero, titulada 'Transformación de los Marcos Informativos sobre Google en El País, El Mundo, ABC y La Vanguardia: años 2004 y 2014'. enmarcada en el Programa de Doctorado en Comunicación Social, y dirigida por los doctores José Antonio Ruiz y José Francisco Serrano.

 

La CEU Escuela Internacional de Doctorado se inició con el objetivo de formar un amplio grupo de investigadores especializados en los seis Programas de Doctorado de la Escuela: Doctorado en Ciencia y Tecnología de la Salud, Doctorado en Composición, Historia y Técnica en la Arquitectura y el Urbanismo, Doctorado en Comunicación Social, Doctorado en Derecho y Economía, Doctorado en Humanidades para el Mundo Contemporáneo, Doctorado en Medicina Traslacional.

 

CEINDO, que actualmente cuenta con 326 doctorandos matriculados, abarca las tres universidades CEU: la Universitat Abat Oliba CEU (Barcelona), la Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia) y la Universidad CEU San Pablo (Madrid). Su objetivo es consolidar una red de investigadores de proyección internacional, promoviendo la colaboración con las más prestigiosas instituciones universitarias, a fin de que los investigadores en formación puedan participar en los proyectos de investigación de mayor relevancia europea e internacional.


  • Palabras clave
  • CEINDO
  • Doctorado
  • Tesis Doctoral
  • internacional
  • comunicación social
  • Google