Noticias

Seis Alumni de Arquitectura exponen en Casa Decor
15/06/2016
IMG13062016181857460
Seis Alumni de Arquitectura de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad participan en la 51ª Edición de Casa Decor que abre sus puertas hasta el próximo 26 de junio, en la Casa Palacio Atocha 34. Tres de ellos han presentado una pequeña selección de su propia galería de arte y otros tres han recreado la estancia concreta de una casa. 
 
Ignacio Alfaro ha diseñado el Salón, bajo el título `Heaven, I’m in Heaven´, que recrea un ambiente cálido, armónico y de relax, un lugar de disfrute que tanto puede estar ubicado en una vivienda como en un espacio público. 
 
Almudena Rebuelta ha presentado otro Salón. En este caso, bajo el nombre de `Delirio y aplomo´;  un espacio que busca la armonía entre los opuestos, mediante materiales nobles como la madera, la lana, el metal y la piedra que coexisten entre líneas y masas, arcos y planos. Colores que se oponen, texturas que se complementan.
 
María Antón ha planteado, a través de la Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología (ESNE), la Sala de Actos `Enredo´. Un Auditorio y Mural de Expositores funcionales.  Mezcla los materiales y medios tecnológicos más innovadores con el sisal y los hilos que provienen de los comercios más tradicionales de Madrid. 
 
Por último, Alicia García Ruiz, Miguel Sotos y Sofía Romero han participado en Casa Decor con la `Galería La Cava´. El proyecto propone un espacio de arte. Éste se concibe como un lugar neutro, donde la luz, el color y los materiales se pliegan de forma sutil para dar protagonismo a las obras pictóricas y escultóricas de referencia que allí se exponen. 
 
Casa Decor es una exclusiva exposición de interiorismo y decoración anual que da proyección a profesionales y visibilidad a las marcas y productos del sector, que se enfrentan al reto de rehabilitar un edificio emblemático en el centro de Madrid o de Barcelona. Durante un mes, profesionales y marcas comerciales presentan al público medio centenar de proyectos decorativos de alto nivel. No se trata de un stand sino de un espacio real perfectamente acondicionado. La edición 2016 acoge 60 espacios de muy diversa naturaleza (majestuosos salones, viviendas tipo lofts, suites, salas de baños…) y un amplio abanico de estancias, gracias a la particularidad de este edificio singular
 

  • Palabras clave
  • Casa Decor
  • Arquitectos
  • Galerías
  • Palacio