Noticias Noticias
Contacto Contacto
Estás en: Home > Sala de Prensa > Noticias

NOTICIAS

Categorías: Alumno; Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación; Máster; Publicidad; Universidad CEU San Pablo;

Sky reta a los alumnos del Máster CEU-Publicis a elaborar su nueva campaña publicitaria.

10/01/2019

La directora de marketing de Sky España, Leticia de Zuloaga, ha estado con los alumnos del Máster CEU-Publicis en Creatividad Publicitaria e Innovación y les ha comunicado el briefing de su primer gran proyecto de este curso. Junto a ellos también han estado la planificadora estratégica de Publicis Communications, Mar Sánchez y la supervisora creativa de Saatchi & Saatchi España, Nany Albéniz, quien será la principal guía de ayuda en este segundo módulo del máster.

Sky, plataforma de TV de pago, es la compañía de medios de comunicación líder en Europa. Sky llegó a España en septiembre de 2017 con una oferta de los mejores canales de pago, series, películas bajo demanda y producciones propias, como la serie Gomorra. En el reto de relanzar esta plataforma televisiva, los alumnos contarán con la ayuda y supervisión de Saatchi & Saatchi, agencia que lleva actualmente la publicidad de Sky en España.

Palabras clave: Sky, Publicis, Saatchi & Saatchi, TV, OTT, telefonía, campaña

CEU SOCIAL MEDIA