Noticias

Más de 150 alumnos internacionales se despiden de la Universidad en el ‘Farewell Day’
05/12/2018

Un año más, la Universidad ha celebrado el tradicional ‘Farewell Day’, el acto de despedida para los alumnos internacionales que han terminado su estancia académica en nuestras aulas. Los más de 150 alumnos que han participado provienen de universidades de toda Europa, Turquía, Estados Unidos, Japón, Corea del Sur, Argentina, Perú, Chile, Uruguay, Colombia y México.

 

 

El vicerrector de Relaciones Internacionales, Jesús Paúl, ha dirigido unas palabras a todos los alumnos durante este encuentro celebrado en el Aula Magna del Campus de Moncloa, acompañado por la responsable de la Oficina Internacional, Alejandra Villena; y la coordinadora de Movilidad Internacional, Estela Herranz. Asimismo, en representación de sus compañeros, han intervenido las alumnas: Maia Vaccher, estudiante de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, procedente de la Hogeschool Utrecht (Holanda); Alesia Zogaj, estudiante de la Facultad de Derecho, procedente de la Universiteit Maastricht (Holanda); y Clara Becker, estudiante de la Facultad de Derecho, procedente de la Universität Augsburg (Alemania).

 

 

Tras la entrega de diplomas y becas académicas, el cuarteto de saxofones 'Blue Wind' ha interpretado una actuación musical. Para concluir este encuentro, los alumnos y profesores han degustado un chocolate con churros y roscón.


  • Palabras clave
  • Farewell Day
  • alumnos
  • internacional
  • diploma