Noticias

Nieves Barroso, presente en una Conferencia Internacional de la Universidad de Regent
17/10/2018
IMG17102018180750740

Nieves Barroso, del Servicio de Admisión y Nuevo Alumno Internacional, ha disfrutado de la ‘2018 International Partner Conference' que tuvo lugar en la Universidad de Regent (Londres). Un encuentro que reunió a personalidades especializadas en el sector de la educación superior y el sector empresarial, con el fin de fomentar el espíritu empresarial entre los jóvenes universitarios y debatir sobre los problemas y los retos a los que se enfrenta la educación superior internacional.

 

Entre las numerosas actividades propuestas por la organización, se realizó una visita al ‘Colegio de Artes y Negocios de Londres’, situado en el centro de la ciudad, enfocado a proporcionar una experiencia internacional a los alumnos, en un entorno educativo enriquecedor e inspirador, con el fin de que los estudiantes puedan obtener todo su potencial en las áreas de las artes y los negocios. Asimismo, el Servicio de Admisión Internacional de la Universidad londinense realizó un taller práctico, con el fin de compartir experiencias y conocimientos para mejorar la gestión de las necesidades que el alumno internacional reclama durante sus estudios universitarios en el extranjero.

 

Durante la conferencia participaron representantes de diferentes universidades, procedentes de varios países como Francia, Bélgica, Italia, Reino Unido, Alemania, Turquía, Estados Unidos y México, entre otros.


  • Palabras clave
  • Admisión
  • internacional
  • alumno
  • Londres
  • Regent