Sala de prensa
Logo Universidad CEU San Pablo

Sala de prensa

Destacados

noticia.ImagenAlt
11.02.2026
Tenipósido: un aliado en inmunoterapia

Un estudio coordinado desde la Facultad de Farmacia ha revelado que Tenipósido, un medicamento utilizado desde hace décadas para tratar la leucemia infantil podría utilizarse en el contexto de la inmunoterapia.

noticia.ImagenAlt
10.02.2026
Inauguramos el nuevo edificio de Derecho

El consejero de Educación de la Comunidad de Madrid, Emilio Viciana, ha sido el encargado de descubrir la placa conmemorativa e inaugurar el Edificio ‘Federico Salmón’, que fue el primer decano de esta Facultad en 1933.

noticia.ImagenAlt
09.02.2026
Acreditación internacional y calidad académica

Proyección internacional, calidad académica y reconocimiento institucional avalan la excelencia de nuestra Universidad, que se reflejan en los últimos rankings publicados, acreditaciones y certificaciones de carácter nacional e internacional; distinciones que consolidan la proyección global y el cumplimiento de los más altos estándares académicos y profesionales.

Agenda

11 feb. 12:00 - 15:00
“Justicia y Estado de Derecho: garantías, límites y desafíos”.
Salón de Actos
11 feb. 13:30 - 17:00
4ª sesión Jornadas Permanentes sobre la Familia
C. de Julián Romea, 20, Chamberí, 28003 Madrid, España
11 feb. 9:30 - 14:00
Foro de Nutrición Sensata V edicióno
Aula Magna
12 feb. 12:00 - 21:00
Conferencia del Club de Debate
Aula Magna