Noticias

Rebeca Gavilán disfruta de su movilidad en Londres
19/07/2018
IMG19072018121758257

Rebeca Gavilán, del Career Center de la Universidad, ha disfrutado de una beca de movilidad Erasmus+ en la prestigiosa Queen Mary University of London.

 

Gavilán ha escogido la Universidad londinense gracias a la oferta de un ‘staff week’ para Career Services, cuyo objetivo reside en formar a los trabajadores en distintas competencias aplicables a sus labores. De esta forma, la Universidad garantiza a los alumnos, docentes y demás personal la excelencia en los servicios de los que disponen.

 

Durante la semana del programa Erasmus+ Staff Training Week, se han organizado conferencias especializadas en el área de emprendimiento, innovación y acercamiento de los estudiantes al mundo laboral. Las actividades también han incluido charlas más especializadas sobre concienciación de la salud mental, igualdad, diversidad e inclusión en la Universidad, junto con sesiones de ‘networking’ con personal del propio centro y con otros compañeros de la Staff Week.

 

En la misma línea, Gavilán ha destacado que “pese a que la inserción laboral de los estudiantes sea el objetivo principal de su trabajo, ha sido muy enriquecedor conocer la metodología que se aplica en otros países”.

 

A lo largo de la movilidad, Gavilán ha estado acompañada por un grupo de 30 compañeros procedentes de diferentes Universidades y países, principalmente europeos. Sin embargo, entre los asistentes que han disfrutado de la movilidad también se encontraron personas procedentes de países como Uganda, India, China, Colombia y México, entre otros.


  • Palabras clave
  • Career Center
  • Carreras Profesionales
  • Londres
  • Erasmus+