Noticias

La Universidad viaja a Finlandia para potenciar sus servicios en internacionalización
09/05/2018
IMG08052018182816700

Con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios administrativos de la Universidad, representantes del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y de la Oficina de Movilidad Internacional han viajado hasta Finlandia para la 'Laurea International Week 2018'.

 

Ana Adelaida Ibarra y Mareike Kiwitt se han reunido con personal administrativo de más de 20 universidades de toda Europa en la ciudad de Espoo. Durante cuatro días han formado grupos de trabajo para intercambiar ideas en pos de fomentar mejores prácticas en temas de internacionalización, movilidad de estudiantes y la seguridad de los mismos durante su estancia.

 

Bajo el lema 'Going global in the digital era', los campus de Leppävaara y Otaniemi han acogido a asistentes procedentes de la Utrecht University of Applied Sciences, la británica Queen Margaret University o el centro Plekhanov Russian University of Economics entre otros.

 

Al margen de lo estrictamente formativo en cuanto al enriquecimiento de la internacionalización se refiere, los participantes han podido sumergirse en la cultura del país anfitrión. Para ello se ha puesto a su disposición un curso introductorio al finlandés y una excursión a un centro de interpretación de la naturaleza finlandesa.


  • Palabras clave