Noticias

Victorias en las competiciones universitarias nacionales
25/04/2018
IMG24042018103135274

El pasado fin de semana se consiguieron dos éxitos deportivos que se suman a otros cosechados por nuestros alumnos en dos competiciones nacionales universitarias.

 

Carolina Díaz, alumna de 3º de Biotecnología de la Facultad de Farmacia se ha proclamado Campeona de España Universitaria en la modalidad de Doma en el Campeonato de Hípica celebrado en las instalaciones de la Universidad Camilo José Cela de Madrid. En el certamen también se ha reconocido el esfuerzo y dedicación de las participantes del equipo de la Universidad. Las alumnas María Gil (Derecho), Leticia Riva (Publicidad y Relaciones Públicas) y Carolina Díaz, que han quedado subcampeonas por equipos en el Campeonato de España Universitario de Hípica.

 

Además, el alumno de cuarto curso de Administración y Dirección de Empresas,  Diego García, se ha proclamado Campeón de España Universitario de 10 km marcha. Continúa así su galardonada trayectoria como deportista tras proclamarse subcampeón del Mundo Junior de 10.00m marcha en 2014, campeón de Europa Junior en 2015 y campeón de Europa de 20km marcha por equipos con España en 2017.

 

El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad fomenta la práctica de múltiples actividades entre nuestros alumnos y facilita estos compaginen sus estudios con su afición al deporte. Además de organizar competiciones internas, participa en competiciones interuniversitarias de Madrid y nacionales. En nuestra Universidad hace deporte uno de cada tres alumnos.

 


  • Palabras clave
  • Deportes
  • campeonato universitario nacional
  • hípica
  • marcha