Noticias

Más de 300 personas participaron en el Cross Rector
04/12/2017
IMG04122017173711748

El campus de Montepríncipe ha acogido este sábado, 2 de diciembre, las dos penúltimas carreras del calendario oficial del circuito Universitario de Cross, competición que lleva 25 años aunando la pasión por el deporte con la relación entre instituciones universitarias y sus alumnos.

 

La competición, a la que han acudido tanto estudiantes de 15 centros educativos de la comunidad de Madrid como corredores independientes, ha reunido alrededor de 200 participantes y un gran número de asistentes. Constando ambas pruebas de una combinación de carrera sobre asfalto, tierra y suelo mixto, los corredores masculinos se han enfrentado a una distancia de 6.600 m mientras que sus compañeras han realizado la mitad del recorrido.

 

Los corredores en nombre de la universidad se han posicionado a escasos dos segundos del ganador en la categoría masculina, con un tiempo de 20 minutos. Las corredoras por su parte, han ostentado los puestos en la primera mitad de la lista de resultados de la carrera.

 

La vicerrectora de Estudiantes y Servicios a la Comunidad Universitaria, María Isabel Abradelo, y el director del servicio de Actividades Deportivas de la Universidad, José Luis Valero, han sido los encargados de entregar los premios a los corredores que han logrado el podio. 


  • Palabras clave
  • Deporte Universitario
  • cross
  • Comunidad de Madrid