Noticias

Nuevos proyectos de futuro con las Universidades de Boston y Chicago
15/11/2017
IMG13112017141317762

Durante los meses de octubre y noviembre, el vicerrector de Relaciones Internacionales, Jesús Paúl, y la decana de la  Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Carmen Calderón, acompañados de la directora del Servicio de Admisión y Nuevo Alumno, Mercedes Pérez-Castells, y la responsable del Servicio de Admisión y Nuevo Alumno Internacional, Camino García, se reunieron con diferentes miembros de la Boston University y The University of Chicago.

 

En sus visitas fueron recibidos por la decana de la Boston University Metropolitan College, Tania Zlateva; el vicedecano de la misma, Lou Chitkushev; y el director Boston University Metropolitan College International, Neus Codina. Y, por otro lado, por Christopher Guymon y Mary Daniels, decano y vicedecana respectivamente de la Graham School of Continuing Liberal and Professional Studies, University of Chicago. Las dos reuniones sirvieron para reforzar y ampliar los acuerdos académicos que unen a la Universidad CEU San Pablo con la Boston University y The University of Chicago. Posteriormente, nuestros representantes visitaron a los alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales que actualmente se encuentran allí estudiando.

 

Dentro de los Programas Bilingües Internacionales (IBPs) que tiene firmados la Universidad CEU San Pablo, el programa CEU-Boston University tiene una larga trayectoria de éxito, avalada por las numerosas promociones de alumnos que la integran y que se encuentran actualmente trabajando en empresas de primer nivel tanto nacionales como internacionales. La visita a la Boston University tuvo con objetivo renegociar el citado Programa, adaptando y modernizando los Módulos actuales, incorporación de trabajo on-line y en definitiva mejorar, estrechar e intensificar las relaciones entre ambas Instituciones. Además, se realizó una visita a los alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales que actualmente se encuentran en Boston cursando el Programa, para conocer su grado de satisfacción e inmersión en la Boston University.

 

Las reuniones mantenidas entre los equipos de ambas Instituciones fueron fructíferas y se desarrollaron en un ambiente de máxima cordialidad y de colaboración, reforzando los lazos académicos ya existentes y con proyectos de futuro ilusionantes y muy atractivos.


  • Palabras clave
  • Boston University
  • Económicas
  • Empresariales
  • internacional
  • programa
  • bilingüe