Noticias

Arranca la primera sesión Young Entrepreneurship Program
10/10/2017
IMG10102017175757177

La nueva iniciativa impulsada por CEU Emprende: Young Entrepreneurship Program ha dado comienzo con una primera sesión en la que han participado 30 alumnos con una clara iniciativa de negocio. Un proyecto de aceleración de personas con el objetivo de potenciar y desarrollar las habilidades y el espíritu de emprendimiento de los alumnos, impartido por Inway Projects y organizado con la colaboración de Santander Universidades.

 

 

Los alumnos tendrán la posibilidad de trabajar y validar las ideas de negocio con prototipos y test de mercados. Durante las diversas sesiones se impartirán técnicas emprendedoras actuales: design thinking, lean startup, metodologías ágiles o sesiones de prototipado digital. Por otro lado, podrán crear su propia red de networking, así como aprender a sacarle el máximo partido a sus ideas de negocio. Asimismo, visitarán algunos de los espacios de coworking más inspiradores de la ciudad como Google Campus, Maker Space o Media Lab Prado.

 

 

Esta iniciativa se engloba en el marco de actividades de CEU Emprende, un proyecto de la Fundación Universitaria San Pablo CEU cuya misión es completar la formación de los alumnos y mejorar su empleabilidad (sea por cuenta propia o ajena) a través de iniciativas de fomento y promoción del emprendimiento, y poner todos los medios y recursos necesarios para que aquellos alumnos con potencial emprendedor puedan desarrollarlo con éxito.


  • Palabras clave
  • CEU Emprende
  • empresa
  • emprendimiento
  • alumno
  • Young Entrepreneurship