Sala de prensa
Logo Universidad CEU San Pablo

Sala de prensa

Destacados

noticia.ImagenAlt
04.12.2025
Impulsar la presencia de mujeres expertas en la vida académica

La Asociación Española de Ejecutiv@s y Consejer@s (EJE&CON) y la Universidad han suscrito un convenio de colaboración para integrarse en la iniciativa #AquíEstánEllas, un programa que trabaja para dar visibilidad al conocimiento femenino.

noticia.ImagenAlt
03.12.2025
La criminalidad en España crece en ciertos segmentos demográficos y regiones

En su último informe ‘Demografía de la delincuencia en España’, el Observatorio Demográfico CEU-CEFAS estudia los perfiles demográficos por delitos y alerta del crecimiento de los más graves y de la “excesiva lenidad” ante algunos de ellos, como la okupación.

noticia.ImagenAlt
02.12.2025
Comprometidos con la promoción del Derecho Europeo

La Universidad ha renovado su acuerdo con la European Law Moot Court Society (ELMCS), asociación organizadora de la competición universitaria European Law Moot Court Competition, una de las tres principales competiciones jurídicas a nivel global.

Agenda

04 dic. 16:00 - 17:30
Entrega Diplomas Cursos HELP
Salón de Actos
04 dic. 19:00 - 20:30
Jurassic World: The experience
Paseo de las Delicias, 61, Arganzuela, 28045 Madrid, España
04 dic. 19:00 - 21:00
Presentación del libro "Historia apasionada de Francia", de Jean Sevillia
Salón de Grados
04 dic. 19:00 - 21:00
Presentación del libro "Historia apasionada de Francia", de Jean Sevillia
Salón de Grados