Noticias

Celebrado el acto de graduación de la Facultad de Derecho
08/05/2017
IMG08052017174603701
El magistrado del Tribunal Constitucional y catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, Alfredo Montoya Melgar, ha sido el padrino de Graduación de los alumnos de la Facultad de Derecho de la Universidad CEU San Pablo, en un acto celebrado en el Campus de Montepríncipe.
 
 
Durante el acto académico se ha impuesto la Beca y se ha entregado el Diploma de Graduación a los 228 graduados. El rector de la Universidad CEU San Pablo, Antonio Calvo, ha presidido el acto que ha contado con la asistencia del claustro docente y de los familiares de los alumnos. 
 
 
La decana de la Facultad de Derecho, Ana Belén Campuzano, ha inaugurado el acto en el que también han intervenido los alumnos Amparo Moral, Julia Ventura y María Paula Vallejo, quienes han pronunciado unas palabras en representación de sus compañeros. El rector de la Universidad CEU San Pablo, Antonio Calvo, ha clausurado la ceremonia. 
 
 
La Facultad de Derecho incluye un programa bilingüe tanto en el Grado de Derecho y Título Propio de Derecho Jurídico Comunitario, como en el Grado simultáneo de Derecho y Dirección y Administración de Empresas. Además, existe un programa de movilidad internacional que se concreta en la existencia de más de treinta convenios con Universidades de Europa y América. Además, la Facultad es sede principal de la competición más prestigiosa a nivel mundial en materia de Derecho Comunitario: European Law Moot Court Competition.
 

  • Palabras clave
  • Graduación
  • Derecho
  • Tribunal Constitucional
  • alumnos.