Noticias

Comienza la 9º Semana Internacional de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación
07/03/2017
IMG07032017134321965

Esta mañana ha comenzado la 9º Semana Internacional de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación de la Universidad CEU San Pablo, un evento académico internacional que reúne a una decena de profesores de universidades de siete países diferentes que imparten durante tres días clases y talleres a los estudiantes de los grados internacionales de Comunicación Audiovisual, Periodismo, Comunicación Digital y Publicidad.

 

En el marco de esta actividad, el Ministro de la Embajada de Japón en España, Kenji Hirata, ha impartido una conferencia sobre la percepción de Japón en los medios de comunicación españoles y ha animado a los estudiantes a profundizar en el conocimiento de su país. También ha subrayado la importante labor de los corresponsales en todos los países. Tras su intervención, ha participado el Alto Comisionado de Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, que ha compartido con los asistentes el proyecto de Marca España.

 

Además de estos dos ponentes la Semana Internacional de la Facultad de Humanidades cuenta con la participación de profesores de las universidades de FU Berlín (Alemania),  Bamberg University (Alemania), Inholland Diemen (Holanda), Middlesex University (Reino Unido), Bournemouth University (Reino Unido), Shokei Gakuin University (Japón), LUMSA  (Italia), HU Utrecht (Holanda), Iona College, New York, (EEUU) y de la coordinadora de cultura y educación de la embajada de Japón en España, Paloma Valor Bonillo.

 

La Semana Internacional de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación de la Universidad CEU San Pablo se organiza desde el año 2009 con el objetivo de fomentar el intercambio académico y de investigación con universidades de todo el mundo, así como facilitar a los estudiantes la experiencia de inmersión en una metodología docente internacional y el contacto con profesores de otras universidades. 


  • Palabras clave
  • Semana Internacional
  • Grados internacionales
  • Japón
  • Marca España