Noticias

Un profesor de la Facultad de Derecho, 'fichado' por el Real Madrid
24/11/2016
IMG07112016181703040
El profesor de Derecho Deportivo Miguel García Caba se ha incorporado al departamento jurídico del Real Madrid con el fin de reforzar su área jurídica y legal. Miguel García es profesor del Título Propio de Derecho Deportivo de la Universidad y un especialista del Derecho Deportivo. Lo certifican 11 años en LaLiga y 18 asesorando a diversas entidades deportivas.
 
El Título Propio de Derecho Deportivo ofrece un programa de estudio sistemático y proyectado en el tiempo, compatible con la realización del Grado académico, que permite obtener un conocimiento teórico-práctico riguroso, especializado y adaptado a las demandas del mundo deportivo, caracterizado por su naturaleza multidisciplinar y, sobre todo, por la rapidez de sus decisiones y la trascendencia social de las mismas.
 
El plan de estudios se estructura en torno a 8 bloques temáticos que se imparten a razón de dos por curso académico. Todas las materias que componen el programa de estudios son anuales y obligatorias, a lo largo de dos días de clase a la semana. 
 
 

Más información:
  • Palabras clave
  • Derecho
  • Deportivo
  • Real Madrid
  • Miguel García Caba