Noticias

Descubre los 32 cursos de la XI Summer University
03/02/2016
IMG02022016123402985
El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales prepara la XI Edición de la Summer University CEU con un total de 32 cursos en las áreas de comunicación, salud, derecho, ingeniería/arquitectura, finanzas, tecnología y cultura e idiomas. Como es tradicional en estos cursos, la lengua vehicular es tanto castellano como inglés, o ambos. 
 
 
El programa de la Summer University CEU lo integran cursos diseñados por profesores de la Universidad CEU San Pablo y de otras Universidades, así como profesionales de instituciones nacionales y extranjeras, como Grupo de Ingeniería Neural y Cognitiva del CSIC, Globally, Law Society (Irlanda), Bloomberg, Ateneo Regina Apostolorum (Italia) o Fundación para la Investigación en Psicoterapia y Personalidad (FUNDIPP).
 
 
Dos de los cursos están organizados en colaboración con otras Universidades: Spanish Language and Culture con la CEU Cardenal Herrera (Valencia) y Science Communication, con Dundee University (Escocia).
 
 
La principal novedad de esta edición es que se dirige también a alumnos del último curso de Secundaria Obligatoria y Bachillerato. Un total de 8 cursos con títulos tan interesantes como ‘Psicología aplicada a las redes sociales y las series de televisión’, ‘Técnicas básica del diseño gráfico y fotografía’, ‘Presentadores de televisión’, ‘Creatividad radiofónica’ y ‘Cortometrajes de un minuto’, algunos de los cuales se ofrecen en los dos idiomas. 
 
 
Salvo el curso sobre el 50 aniversario de Georges Lemaître, padre de la teoría del ‘Big Bang’, que se celebrará los días 12 y 13 de mayo, los demás cursos se impartirán entre el 20 de junio hasta finales del mes de julio. Los cursos de Comunicación abarcan no solo la lengua y cultura españolas, sino también la oratoria, la redacción publicitaria, los casting, el videobook, y la organización de eventos.
 
 
Los cursos de salud abarcan desde la gastronomía saludable y la dietética, a los trastornos de la personalidad. Los más jurídicos profundizarán en habilidades legales, en el nuevo reglamento general de protección de datos de la UE, así como en las amenazas a través del ciberespacio. La oferta de la Summer se completa con cursos del área de ingeniería y arquitectura que profundizarán en la cooperación al desarrollo y la tecnología biónica en medicina; cursos en finanzas y mercados financieros y de tecnología. 
Más información sobre los cursos y su inscripción e través del enlace http://www.uspceu.com/es/ceu-internacional/summer-university/cursos.php
 

Más información:
  • Palabras clave
  • Summer University
  • comunicación
  • salud
  • derecho
  • ingeniería
  • arquitectura
  • finanzas
  • tecnología
  • cultura