Noticias

Más de un centenar de antiguos alumnos de Derecho celebran sus bodas de plata
23/06/2015
IMG23062015102918273
El vicepresidente del Patronato de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, Manuel de Soroa y Suàrez de Tangil, ha presidido la celebración de las bodas de plata de los más de cien antiguos alumnos de Derecho. 
 
Durante el acto académico, se ha impuesto las bandas a los alumnos, que han sido apadrinados por el profesor de Economía, José Villacís. 
La responsable de Relaciones Institucionales de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, Rosa Heredero Sánchez, ha recodado que 160.000 antiguos alumnos han pasado por las aulas de esta institución desde el año 1933 y ha subrayado que “una institución educativa, una Universidad, será sin duda lo que lleguen a ser sus antiguos alumnos”.
 
Heredero ha señalado que desde la Agrupación de Antiguos Alumnos se diseñan numerosas actividades pensadas por y para los alumni, como el citado encuentro de Facultad, encuentros profesionales, planes de formación, torneos deportivos, conferencias, actividades culturales, viajes y actividades de voluntariado, además de estar abiertos a las propuestas de los antiguos alumnos. 
 
En esta línea, ha señalado que se está haciendo especial hincapié en ayudar a los antiguos alumnos en su desarrollo de carrera con la Bolsa de empleo, Mentoring, Outplacement y Clubes de Antiguos Alumnos, para facilitar el networking.
 
En el acto también  han intervenido el vicedecano de la Facultad de Derecho, Jesús Ayllón, y los antiguos alumnos Damián Gaubeka y Pablo Molina, que han hablado en representación de sus compañeros de clase. Han agradecido la formación humana y moral que les ha ofrecido el CEU, la dedicación de sus profesores y la amistad que les han brindado sus compañeros de aula.
 
 
 

Más información:
  • Palabras clave
  • Derecho
  • Bodas de Plata
  • Antiguos Alumnos