Noticias

Los alumnos del Grado Internacional en Arquitectura visitan Torre Picasso
24/09/2014
IMG23092014173329145

Los profesores de Proyectos Arquitectónicos de la Universidad CEU San Pablo, Mayka García Hípola y Juan Hevia, han guiado la visita a la cubierta de Torre Picasso de los más de 30 alumnos de 3º del Grado Internacional en Arquitectura de la Escuela Politécnica Superior. El grupo está compuesto por estudiantes de nacionalidades muy diversas: taiwanesa, alemana, italiana, brasileña, irlandesa y canadiense

 

Con esta iniciativa, ha quedado inaugurado el curso `MADRID´S STREET´, lo necesario, que se desarrollará en la capital este año, y que tratará sobre el espacio entre edificios `La Calle´. Un modo de que los alumnos extranjeros conozcan nuestra ciudad.

 

La Escuela Politécnica Superior está inmersa en el proceso de evaluación para obtener la acreditación de la National Architectural Accrediting Board (NAAB), que establece la ‘equivalencia sustancial’ con los parámetros exigidos en las escuelas de arquitectura de los Estados Unidos. El sello de la NAAB constituye un indicador de calidad en las enseñanzas, pues establece criterios exhaustivos y homogéneos de evaluación de la docencia en Arquitectura. 

 

 


  • Palabras clave
  • Torre Picasso
  • Arquitectura
  • Madrid´s Street