Imagen demo
Logo Universidad CEU San Pablo
Sala de prensa
Noticia
Noticias

La Universidad recibe más del 50% de las becas que concede el Gobierno peruano

28/06/2017
IMG28062017175651381

Durante el pasado mes de diciembre, el Ministerio de Educación de Perú, a través de Pronabec, entidad responsable de la gestión de becas públicas, lanzó un concurso en el que se ofrecían 100 becas para que estudiantes peruanos pudieran cursar sus grados en el extranjero. En el concurso participaron un total de 32 universidades siendo las adjudicatarias finales dos colombianas y seis españolas.

 

Pronabec ha concedido a la Universidad CEU San Pablo más del 50 % de estas becas. El próximo curso académico 49 jóvenes estudiarán el grado de Arquitectura en nuestras aulas y 2 el de Biotecnología, todos ellos becados por su excelente rendimiento académico.

 

Además, en la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia 10 alumnos cursarán el Grado de Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo de Productos.

 

Gracias al buen posicionamiento de nuestras universidades en un ranking relevante, a tener una certificación internacional del nivel de la NAAB y al excelente trabajo realizado por todo el personal CEU para sacar adelante este proyecto, es la primera vez que fuera de España se reconoce el valor de nuestro grupo educativo. 

Palabras clave Becas Internacionalización Arquitectura Biotecnología calidad NAAB