Imagen demo
Logo Universidad CEU San Pablo
Sala de prensa
Noticia
Noticias

La Universidad fortalece su alianza con Boston University

26/10/2018
IMG26102018092817962

Un año más, Neus Codina, directora de Boston University Metropolitan College International visita nuestra Universidad y se reúne con los alumnos de nuevo ingreso del Programa CEU-Boston University. Con el objetivo de adaptarse a las continuas variaciones del mercado, este curso académico, se estrenan nuevos contenidos en los Módulos del Programa: Digital Marketing, Current Trends in Business y Business Analytics. Los 30 alumnos de la nueva promoción del programa realizarán durante el próximo mes de marzo en Madrid el primer módulo (Digital Marketing) que impartirán por primera vez las profesoras de Boston University Jennifer Lee y Kathleen Park.

 

El campo de investigación de la Doctora Jennifer Lee cubre las áreas de marketing, economía de la información y estudios organizacionales bajo un enfoque multidisciplinar, incluyendo estrategias de comercialización y servicios de asistencia sanitaria y mercado virtual. La profesora Lee ha participado activamente en conferencias organizadas por asociaciones como la American Marketing Association (AMA). También ha recibido recientemente el premio Mary Kay a la mejor tesis doctoral y además un galardón a la excelencia en investigación en la State University of New York Binghamton. En la actualidad imparte clases de comercio electrónico y analisis de mercado.

 

Por su parte, la Doctora Park tiene un conjunto de investigaciones en temas de fusiones y adquisiciones internacionales, mercados emergentes, innovación, alianzas, gobierno corporativo, liderazgo y carreras ejecutivas. Ha participado en conferencias internacionales y publicado varios artículos en revistas especializadas como The Journal of Management History, Competition & Change: The Journal of Global Business and Political Economy. Park ha ganado numerosos premios por su trabajo en el seno de la Academy of Management. También ha trabajado como revisor editorial para numerosas publicaciones y conferencias y ha participado en equipos internacionales de investigación con miembros de su facultad y de la Gulf University for Science and Technology en Kuwait, así como del Massachusetts Institute of Technology. En la actualidad, imparte clases de comercio internacional, estrategia e innovación.

Palabras clave Boston University programa bilingüe internacionalización marketing digital