Imagen demo
Logo Universidad CEU San Pablo
Sala de prensa
Noticia
Noticias

La Universidad acoge el XX Foro de la Comunicación, que profundiza en los cambios que marca la sociedad digital

07/02/2019
Innauguracion XX Foro Comunicacion

El Salón de Grados de la Universidad acoge hoy y mañana el XX Foro Universitario de Investigación en Comunicación una cita en la que académicos, investigadores y profesionales abordarán los cambios que la sociedad digital está imprimiendo en la comunicación.

 

El rector de la Universidad, Antonio Calvo; el decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, José María Legorburu, y el presidente del Foro de Comunicación, Juan Benavides, inauguran esta vigésima edición del Foro que lleva por título ‘La comunicación en la sociedad digital: reputación, Big Data-audiencia y medios ante un público cambiante’.

 

Tras la apertura se celebrará la sesión inaugural en la que el ‘Marketing Director’ de BBVA, Jaime Bisbal, y la ‘Digital & Media Strategist Director’, Cristina Villarroya, compartirán con los asistentes ‘La marca BBVA. Proyecto ‘branded content’ Aprendamos Juntos’. Posteriormente se celebrarán tres sesiones sobre ‘Desafíos y oportunidades en la gestión de intangibles y reputación en comunicación’, ‘Big Data y audiencias: cómo ser relevantes para los distintos públicos’ y ‘La personalización del consumo, el nuevo reto de los medios’. Cada sesión está marcada por una mesa redonda en la que participan académicos, investigadores universitarios y profesionales, seguidos de un coloquio y presentación de comunicaciones.

 

En este Foro de la Comunicación participan más de 25 expertos, entre profesionales del mundo de la comunicación y el marketing, así como profesores universitarios de una decena de universidades de toda España.

Palabras clave Foro Comunicación digital Marketing BBVA Big Data