Este sitio web utiliza Cookies Propias y de Terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, analizar hábitos de navegación y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas (consulte nuestra Política de Cookies) Aceptar

Noticias

Entregados los diplomas ‘business mentor’ de la Fundación para el conocimiento Madri+d
07/03/2019

La Universidad persigue la formación integral de sus alumnos y profesores, con el fin de capacitarlos para el pensamiento crítico y de prepararlos para el ejercicio de actividades científicas y profesionales al servicio de la sociedad. Durante el mes de enero, docentes y personal administrativo, propuestos por la Universidad al Comité de Evaluación y Certificación 'business mentor Madri+d', han recibido formación en metodologías y herramientas de mentoring. En ellas se ha particularizado el caso del mentoring para emprendedores; conocimientos y casos prácticos asociados al ciclo de vida de las startups y habilidades personales y de comunicación, con una sesión observada de Role Play.

 

Esta iniciativa, impulsada por CEU Emprende y Santander Universidades, tiene por objetivo cualificar a los tutores de emprendimiento, para dar un mejor servicio a aquellos alumnos, alumni y personal de la institución que quieran llevar a cabo un proyecto de emprendimiento. El rector de la Universidad, Antonio Calvo, y el director de la Fundación para el Conocimiento Madri+d, Federico Morán, han entregado un diploma como reconocimiento a los docentes y personal administrativo que han participado en este proyecto.

 

Entre los objetivos de la Fundación para el Conocimiento Madri+d se encuentra el favorecer la transferencia y difusión del conocimiento científico y tecnológico y en particular el emprendimiento de base científica y tecnológica con origen en las universidades y centros de investigación. La colaboración con la Universidad responde a estos objetivos de cooperación con entidades nacionales e internacionales para favorecer el ‘mentoring’ internacional de calidad.

  • Palabras clave
  • Fundación Madri+d
  • formación
  • mentores
  • gestores
  • ciencia
  • tecnología