Imagen demo
Sala de prensa
Noticia
Noticias

Nuevo plan formativo en el sector asegurador

20/12/2021
Imagen de la noticia

Con el aval del Consejo General de Mediadores de España y con el objetivo de garantizar la excelencia profesional y académica de los futuros aseguradores, la Universidad y GENERALI han impulsado el Programa Superior en Dirección y Gestión de Empresas de Mediación. Un plan formativo de tres años, pionero en el sector, enfocado en aportar una visión empresarial, estratégica y orientada al crecimiento sostenido y rentable del negocio a aquellos agentes integrantes del Plan Futur@, que han sido propuestos como sucesores de los actuales titulares de las principales agencias de GENERALI.

El plan será impartido principalmente a través de masterclass y sesiones virtuales a cargo de consultores externos y de algunos de los mejores profesionales de GENERALI, como Jorge García, Chief Sales & Distribution Officer; Ramiro Barral, director de Organización Territorial; Santiago Garcia, director de Canal Agentes; Guillermo Calderón, director de Customer & Distributor Experience, entre otros.

En palabras de la rectora, Rosa Visiedo, “esta iniciativa es disruptiva e innovadora y queremos felicitar a GENERALI por ello y reconocer su firme apuesta por contribuir al desarrollo de una nueva generación de agentes de máximo nivel”. Por su parte, el CEO de GENERALI España, Santiago Villa, ha asegurado que “en GENERALI estamos absolutamente convencidos de que el asesoramiento y el acompañamiento que hacen los agentes a nuestros clientes es un valor diferencial. Por ello, queremos ofrecer a nuestras nuevas generaciones de agentes un Programa de alto valor que traslade claramente la apuesta de GENERALI por el futuro de su red agencial y que estamos convencidos se convertirá en una referencia sectorial”.

Finalmente, Javier Barberá, presidente del Consejo General de Mediadores de España, ha señalado que “desde el Consejo no hemos dudado en colaborar en una iniciativa pionera y de referencia, indispensable para el futuro de la mediación. Este es el camino por el que todos debemos seguir para continuar afianzando juntos el sector”.

Palabras clave GENERALI Seguros Empresas de Mediación Plan Futur@ Consejo General de Mediadores