Imagen demo
Logo Universidad CEU San Pablo
Sala de prensa
Noticia
Noticias

La Facultad de CC. Económicas y Empresariales participa en el ‘Deloitte Financial Challenge 2018’

14/11/2018
IMG13112018103412585

Los días 7 y 8 de noviembre se ha celebrado el Seminario de Normas Internacionales de Contabilidad ‘Deloitte Financial Challenge 2018’, organizado por la firma Deloitte junto con diversas Universidades de Madrid. En él han participado cuatro alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales: Andrea Cordero (5º curso de ADE+ECO Bilingüe), Carolina Repaci (4º ADE), Carina Carro (4º ADE) e Ignacio Ozaita (5º curso de ADE+ECO Bilingüe).

 

En el trascurso del Seminario, los alumnos, reunidos en equipos de 7 personas de diferentes Universidades, han trabajado en la propuesta de una solución a casos prácticos seleccionados por la firma, basándose en las Normas Internacionales de Contabilidad. Los estudiantes han expuesto los casos junto con varios profesores, para fomentar el dialogo y el análisis de la norma afectada. En representación de la Universidad, ha intervenido como ponente la profesora Mercedes Ruiz de Palacios.

 

Una vez finalizadas las exposiciones, se ha otorgado el premio por el mejor ‘Análisis Técnico del Caso’ al equipo del que formaba parte la alumna Andrea Cordero; y por la mejor ‘Exposición del Caso’ al grupo en el que participado la alumna Carolina Repaci.

Palabras clave Deloitte Financial Challenge contabilidad normas internacionales seminario