Imagen demo
Logo Universidad CEU San Pablo
Sala de prensa
Noticia
Noticias

Elizabeth Frank participa en la Semana Internacional de la Universidad de Praga

14/12/2017
IMG13122017105925122

La profesora de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales Elizabeth Frank ha participado en la Semana Internacional enmarcada en ‘ERASMUS+ Teaching Staff’, para promover la movilidad internacional de docentes. Un evento que ha tenido lugar en la University of Finance and Administration VSFS de Praga (República Checa) y que ha contado con la participación de estudiantes europeos procedentes de Polonia, Bulgaria, Letonia, Islandia, Alemania, Grecia y España, entre otros.

 

La profesora Frank ha impartido una ponencia para alumnos internacionales titulada ‘Ethics in Finance: SRI – Social Responsible Investments‘ y ha participado en varios workshops junto con otros invitados internacionales, en los que se han abordado diversas temáticas relacionadas con las PYMEs, las empresas familiares y el Euro.

 

Asimismo, la profesora participará en el programa ‘Sustainable Banking and Finance‘, cuya quinta edición se celebrará en abril de 2018 en la University of Finance and Administration VSFS de Praga. Se trata de un proyecto de cooperación europeo en el ámbito de la sostenibilidad en el mundo financiero, en el que participará un grupo de alumnos y profesores de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad CEU San Pablo. Los integrantes tendrán la posibilidad de trabajar en equipos europeos sobre temas financieros de la actualidad, participarán en charlas de ponentes y expertos internacionales, y se organizará una visita al Banco Central Checo.

 

Las universidades que actualmente participan en este proyecto son: University of Finance and Administration VSFS Prague (República Checa), University of Economics in Katowice (Polonia), HoGent (Bélgica), Inholland University (Países Bajos), University CEU San Pablo (España) y con estatus de socio especial Higher School of Economics (Rusia).

Palabras clave Elizabeth Frank Erasmus+ Teaching Staff Sustainable Banking Finance and Administration Praga