Imagen demo
Sala de prensa
Noticia
Noticias

Alumnos y profesores participan en un Programa Internacional en Praga

12/04/2018
IMG11042018175037043

Los profesores de la Facultad de CC. Económicas y Empresariales de la Universidad CEU San Pablo Ricardo Palomo y Pedro Fernández, junto con los alumnos Mercedes Pérez, Sofía Chacón, Isabel Martín, Andrea Cordero y Jesús Valencia, han participado, durante la semana del 9 al 13 de abril, en el grupo de trabajo internacional ‘International Program in Sustainable Banking & Finance’ desarrollado en la VSFS University of Finance and Administration de Praga (Chequia).

 

En esta edición han participado alumnos y profesores de otras universidades europeas como la Inholland University of Applied Sciences (Países Bajos), Katowice University (Polonia), University College of Gent (Bélgica), University of Finance and Administration (Chequia) e invitados de la Universidad de Moscú. Los más de 40 alumnos y profesores han trabajado diversos temas relacionados con regulación financiera, gobierno corporativo de las entidades bancarias, inversiones socialmente responsables, así como el impacto de la transformación digital en la industria financiera.

 

Los cinco estudiantes de la Universidad CEU San Pablo superaron una selección previa el pasado otoño, basada en sus calificaciones, en el dominio de la lengua inglesa y en sus capacidades de trabajo en equipo en entornos internacionales, que dirigieron las profesoras Ellizabeth Frank y Marina Lasso, habiendo participado la profesora Frank en los trabajos preparatorios y en la visita previa a la universidad de acogida. Varios de estos alumnos han cursado los programas Bilingües de la Facultad con las universidades de Boston y de Chicago y se gradúan este curso. Durante la semana de trabajo han preparado contenidos y presentaciones en equipos internacionales que defendieron ante todos los asistentes.

Palabras clave International Program Banking & Finance Praga Boston Chicago