Noticias

Ganadoras de la novena edición del ‘Proyecto Mañana’ de Atresmedia
18/06/2019
alumnas ganadoras concurso Atresmedia CEU

Cuatro alumnas de la Facultad de Humanidades y CC de la Comunicación han ganado la novena edición del ‘Proyecto Mañana’ de Atresmedia, en la edición con mayor participación de su historia.

 

Las alumnas de la Universidad CEU San Pablo han propuesto una idea complementaria a los actuales servicios de televisión que ofrece Atresmedia, aprovechando la flexibilidad y el potencial de negocio de otras pantallas. El proyecto recibe el nombre de ‘ATRESplayer Reload’ y en él se aportan sugerencias concretas de mejora en diferentes aspectos (acceso, contenido y publicidad) para mejorar la experiencia de usuario, incrementar la rentabilidad de las cuentas gratuitas y sobre integración de publicidad innovadora.

 

El ‘Proyecto Mañana’ es una iniciativa del Grupo Atresmedia que pone en valor la voz de los estudiantes para descubrir cómo será en el mañana el mundo audiovisual y acerca a Atresmedia a la opinión de los universitarios españoles. La temática de esta novena edición del ‘Proyecto Mañana’ ha tenido como eje central la elaboración de un proyecto que desarrolle una nueva estrategia para el Grupo, que vaya a la par con los nuevos tiempos, las nuevas posibilidades del mercado y los nuevos negocios que surgen.

 

Junto a la Universidad CEU San Pablo, también ha ganado la propuesta de la Universidad Complutense de Madrid, que ha presentado ‘Territorio Gamer’, una iniciativa que consiste en crear un programa televisivo en formato talent show, centrado en los videojuegos, desarrollado a través de competiciones semanales del que saldrá un ganador.

 

A estas dos universidades se les otorgará un total de cinco becas para que los participantes en los proyectos ganadores realicen prácticas en alguna de las áreas del Grupo Atresmedia.


  • Palabras clave
  • Comunicación
  • Atresmedia
  • alumnos
  • publicidad
  • innovación
  • concurso