Noticias

Graduada la última promoción de los alumnos de la Facultad de Farmacia
23/04/2018
IMG23042018122616817

La fundadora del Grupo de Investigación de Neuro-Computación y Neuro-Robótica de la Universidad Complutense de Madrid,  Celia Sánchez-Ramos, ha sido la madrina de la Graduación de los alumnos de la Facultad de Farmacia de la Universidad CEU San Pablo (Madrid). En el acto académico celebrado en el Campus de Montepríncipe, se ha impuesto la Beca y se ha entregado el Diploma de Graduación a los 166 graduados en Farmacia; Biotecnología; Nutrición Humana y Dietética; y Óptica, Optometría y Audiología.

 

El rector de la Universidad, Antonio Calvo, y la decana de la Facultad de Farmacia, Beatriz de Pascual-Teresa, han dirigido unas palabras a los jóvenes graduados en un emotivo acto en el que también han intervenido los alumnos María González-Amieva, María José Lebed, Marina Díaz-Leante y Marta Ramos, quienes han pronunciado unas palabras en representación de sus compañeros.

 

La Facultad de Farmacia cuenta con laboratorios, tanto para la docencia como para la investigación, dotados de los más modernos equipamientos. Asimismo, dispone de una serie de Servicios de Apoyo a la investigación, tanto básicos como clínicos en la Facultad y en los Hospitales, con la tecnología más avanzada.

 

Los más de 70 laboratorios de docencia e investigación están dotados de equipamiento moderno: Rayos X, Espectrometría de Masas, Resonancia Magnética Nuclear, Microscopía Electrónica de Barrido, Herbario, Unidad de Radiobiología, Unidad de Cultivos Celulares, Laboratorio Biología Molecular, Unidad de Bioestadística, Animalario, Unidad de Metabolismo y Composición Corporal, Planta Piloto de Tecnología de los Alimentos, Laboratorio de Análisis Sensorial, Unidad de Farmacología y Toxicología Experimental, Gabinete de Optometría y Contactología.

 


  • Palabras clave
  • Graduación
  • Investigación
  • Farmacia; Biotecnología; Nutrición Humana y Dietética; y Óptica
  • Optometría y Audiología.