El nuevo Hospital de Simulación Clínica del Campus de Montepríncipe incorpora el modelo SimZones, una metodología internacional que organiza la enseñanza clínica en etapas progresivas, adaptadas al nivel de los estudiantes y enfocadas en la seguridad del paciente.
La Facultad de Derecho ha inaugurado el Aula CEU Pérez-Llorca, un espacio formativo impulsado junto a la prestigiosa firma de abogados iberoamericana Pérez-Llorca que nace con el objetivo de estrechar la colaboración entre el mundo académico y la práctica profesional, impulsando la empleabilidad y la formación integral de los estudiantes.
En el marco de la festividad de San Lucas, patrón de la Facultad, se ha distinguido a la Fundación por su apoyo a todas las madres que, en momentos difíciles de su embarazo y maternidad, necesitan ayuda, comprensión y cariño.
Entrega de Ayudas al Estudio CEU-Guardia Civil
#YoSoyTuParaguas, una campaña para concienciar sobre la salud mental
Apertura de Curso en el Real Centro Universitario Escorial-María Cristina
CBNK Banco y la Universidad se alían para impulsar la educación financiera
Una Universidad global, innovadora en su espíritu y emprendedora en su acción
Generali y CEU premian la excelencia académica en Diversidad e Inclusión
Las infecciones por gripe alteran la microbiota pulmonar y potencian la aparición de patógenos oportunistas
La Fundación Hospitalarias Madrid, acreditada oficialmente como Hospital General Universitario de la mano del CEU
Departamento de comunicación de la Universidad CEU San Pablo
C/ Julián Romea, 20, Madrid, 28003