Noticias

Más de 60 estudiantes, premiados con las becas Merit
16/03/2017
IMG15032017180254417
Más de sesenta alumnos de Bachillerato han recibido los diplomas de las becas Merit y Merit 100, con las que el CEU premia la excelencia de aquellos estudiantes que ingresan en la Universidad con un perfil académico superior a la media. Estos pueden mantener su beca durante todo el Grado si lo cursan en la Universidad CEU San Pablo. 
 
Durante el acto, también se ha entregado un diploma de reconocimiento a la labor formativa que realizan los colegios que han preparado a estos alumnos en Bachillerato. Proceden de distintos puntos de España, e incluso diez de ellos han cursado sus estudios de secundaria en países latinos, como Cuba, Venezuela y República Dominicana.
 
El rector, Antonio Calvo, que ha dirigido unas palabras a los asistentes, ha destacado el papel del universitario en la sociedad, así como el compromiso adquirido por estos estudiantes con sus familias y con ellos mismos para mantener el patrón de excelencia que les ha conducido hasta nuestras aulas. 
 
El alumno Jorge Martínez de los grados simultáneos en Administración y Dirección de Empresas y Marketing y Gestión Comercial ha hablado en representación de sus compañeros, destacando la importancia que su colegio, Marianistas de Zaragoza, y el CEU conceden a la formación integral de la persona.
 
El director del colegio Internacional Peñacorada de León, José Luis Cillero, que ha representado a los directores de colegios asistentes, ha agradecido a la Universidad esta  distinción y ha animado a los alumnos a tomar sus decisiones con audacia.
 

Más información:
  • Palabras clave
  • Merit
  • Excelencia
  • Becas
  • Bachillerato