Noticias

La primera promoción de alumnos CEU-Columbia visita la central de Facebook en Nueva York
04/11/2016
IMG04112016101426152
En el marco de las actividades de la asignatura de "The Evolving Industry", que forma parte del curriculum académico que reciben nuestros alumnos durante su semestre académico en la Universidad de Columbia, en Nueva York, han visitado las instalaciones de la famosa red social Facebook. 
 
El programa CEU-Columbia se realiza gracias a la colaboración entre la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación de la Universidad y la School of Professional Studies de la Universidad de Columbia, recientemente designada como tercer mejor centro de enseñanza superior de los Estados Unidos según el Wall Street Journal/Times Higher Education College Ranking. El programa se desarrolla durante los tres primeros años de cualquiera de los cuatro grados en Comunicación a través de módulos intensivos en Madrid impartidos por profesores de la Universidad de Columbia, y concluye con una estancia de un semestre académico en Nueva York durante el cuarto curso de los alumnos. 
 
Estos alumnos son la primera promoción que estudia en la Universidad de Columbia durante un semestre académico. Durante este tiempo, habrán de superar las asignaturas que les permitirán acceder a la titulación de "International Strategic Communications" que se añadirá a los títulos de sus grados regulares. El programa busca un perfil de excelencia entre alumnos de grado con un alto nivel académico y de inglés, con el objetivo de estimular el reclutamiento de talento en el campo de la Comunicación y favorecer las sinergias entre el CEU y una de las universidades punteras de Estados Unidos.
 

  • Palabras clave
  • Columbia
  • CEU
  • Comunicación
  • Facebook